Reusrection 2016

Fòrums:

Torneig de Blood Bowl AJJRR

Reusrection 2016

[b]INSCRIPCIÓN[/b]

El torneo se realizará el sábado 12 de Marzo en el local del club.

La fecha límite para apuntarse al torneo será el jueves 10 de marzo.

La inscripción al torneo cuesta 5€

Banco y cuenta corriente: 2100 0141 32 01 01960162 (La Caixa)

Torneo NAF

El lugar del torneo será en c/Eduard Toda nº12, Reus

Para completar la inscripción se debe haber hecho el pago correspondiente y haber mandado el roster del equipo a la siguiente dirección y poner vuestro número NAF: rolreus@gmail.com

Por favor al hacer el ingreso poned vuestro nombre o nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal sería un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quién corresponde ese ingreso. Deberíais conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

En caso de duda enviad un mail a: rolreus@gmail.com

Horarios

Primera Ronda-> de 10h a 12h
Segunda Ronda-> de 12h a 14h
Receso para comer
Tercera Ronda-> de 15:30 a 17:30
Ronda Final-> de 17:30 a 19:30

Entrega de premios a los afortunados.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Reglamento

Se disputarán 3 rondas en sistema suizo y una cuarta denominada Ronda Final.

Equipo

La configuración de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1 (1000K)+60K: Amazonas, Elfos Pro, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Nigromantes, Nórdicos, No Muertos, Orcos, Skavens.

Tier 2 (1000K)+90K: Altos Elfos, Caos, Humanos, Nurgle, Pacto del Caos, Underworld, Slann Khemri.

Tier 3 (1000K)+110K: Goblins, Halflings, Ogros, H.Lagartos Stunty (sin saurios), Underworld Stunty (sin ratas), Vampiros.

Todos los equipos disponen de 1.000.000 de monedas para confeccionar el equipo. Se pueden comprar todos los incentivos, incluidos jugadores estrella
Además, los equipos disponen de monedas extras, según el TIER, que se añaden al 1.000.000 inicial con las que ampliar el equipo, comprar subidas o incrementos de atributos.

Los equipos Underworld que no alineen skaven (Underworld Stunty) dispondrán de 0-16 goblins.
Los equipos halfing dispondrán del Chef (Olla caliente) por 50k MO.
Los equipos goblins dispondrán de sobornos a 50K MO.

Se permite el uso de cualquier tipo de incentivos que aparezcan en el LRB6 para los inscritos a la categoría LRB6.

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición de manera clara

Subidas

Durante el torneo, los juagdores podrán asignar habilidades a sus jugadores como se explica a continuación y según su TIER.

Finalización de la primera ronda: 1 subida simple para Tier 1 y Tier 2 o una subida simple o doble para TIER 3.

Finalización de la segunda ronda: 1 subida doble o 1 simple para todos los Tier.

Finalización de la tercera ronda: 1 subida simple para Tier 1 y Tier 2 o una subida simple o doble para TIER 3.

Para facilitar a la organización la gestión de esas subidas, los participantes deberán adjuntar esas subidas al enviar el roster. Para ello, deberán indicar el número del jugador que adquiere la subida, la ronda y la subida que adquiere.

Reglas Especiales

Reglas de la Ronda Final.

En la ronda final, se aplicará un corte dependiendo de los inscritos al torneo. Ese corte separará a los jugadores Top10 del resto que podrán (si lo desean) disputar una ronda Reto.

Los jugadores que participen en la zona Top10 se enfrentarán entre ellos pero no en sistema suizo. El primero se enfrentará al último clasificado del corte Top10, el segundo al último-1 y así sucesivamente. El número de integrantes del Top10 dependerá de la cantidad de personas apuntadas al torneo y seguirá una tabla proporcional al respecto.

8 jugadores o menos -> Sin Ronda Final
9 a 32 Jugadores -> Los 4 Primeros
Más de 32 jugadores -> Los 8 Primeros

Durante la Ronda Final, todos aquellos jugadores que no estén en el Top10 podrás decidir RETAR a un oponente. En caso de no querer retar serán asignados según sistema suizo.

Retar

Consiste en hablar con un contrincante y querer jugar con él directamente.

Para ello los dos jugadores deberán acordar que quieren jugar entre ellos y notificarlo durante el tiempo que la organización disponga para esa decisión. Una vez pasado ese tiempo, los emparejamientos de los jugadores que no hayan retado serán siguiendo el sistema suizo. Los jugadores que estén participando en el TopTen no podrán retar ni ser retados.

Partido de Leyenda

Al finalizar la ronda, el equipo que haya realizado más heridas de toda la ronda (con un mínimo de 5 heridas) recibirá una subida de Atributo de Armadura. Esta subida se asignará por parte del entrenador al jugador que el desee. Ningún jugador puede tener más de 1 subida del tipo de partido de leyenda. En caso de empate entre 2 o más jugadores se usarán los TD realizados para desempatar.

De la misma manera, el jugador de toda la ronda que gane marcando almenos 4 TDs (de todos los participantes) recibirá una subida de atributo de movimiento. Esta subida se asignará por parte del entrenador al jugador que el desee. Ningún jugador puede tener más de 1 subida del tipo de partido de leyenda. En caso de empate entre 2 o más jugadores se usarán los heridas realizadas para desempatar.

Las subidas por Partido de Leyenda se pueden acumular con otras subidas.

Ningún jugador puede ganar Partido de Leyenda en dos rondas consecutivas.

Premios

El torneo contará con las siguientes menciones.
• Campeón del torneo.
• Subcampeón.
• Más trillador (cuentan todas las heridas, ya sean por placajes, pisotones, motosierras, público o esquivando) .
• Máximo anotador.
• Mejor defensa.
• Cuchara de palo (peor clasificado).
• Equipo mejor pintado.
• Mejor Stunty

Puntos de torneo

Victoria: 3 p
Empate: 1 p
Derrota: 0 p
Concedido: -10 p

En caso de empate se utilizará la fórmula: 2*(TD a favor – TD en contra) + (bajas a favor-bajas en contra), Bajas a favor y finalmente TD a favor.
El torneo se compondrá de 4 rondas de suizo con final especial*.
*Ver reglas especiales

Pintura
Durante la realización del torneo, la organización escogerá a 4 equipos, los que considere mejor pintados. Los participantes al torneo decidirán de entre estos 4 cual es el equipo mejor pintado.

]Heridas

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo antes de cada partido. Aun así, los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.

Los equipos de Nigrománticos y No Muertos podrán levantar zombis de la manera habitual, pero el jugador levantado solo valdrá para el encuentro en el que ha muerto.
La putrefacción de nurgle permite que el primer muerto sea reanimado como un putrefacto y se añada inmediatamente al equipo, en la zona de reservas del banquillo. SOLO el primero y SOLO para ese partido.

Arbitraje

Los partidos tendrán una duración máxima de 2 horas, se irá avisando con regularmente del tiempo que queda, y si es necesario y solo en casos muy excepcionales, se podrá ampliar ese plazo. En caso de que una partida no se haya terminado al finalizar el tiempo, el partido terminará como estuviera en ese momento.

El tema de las dudas en las reglas, la primera opción siempre es mirar en el reglamento cualquier duda, normalmente se responden ahí, recordaros a todos que jugamos para divertirnos, no para mosquearnos por las reglas.

Recordar también que es el propio jugador el que se tiene que acordar de las tiradas que debe hacer: (solitario, cabeza hueca, regeneración...) y que si hay algún despiste, volver atrás en la jugada en la medida de lo posible.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo, si por algún motivo no se pudiera volver atrás o no se acordase una solución los jugadores deben avisar a la la organización del torneo que decidirá a tal efecto, siendo su decisión inapelable.

Cosas que hay que traer

- Equipo de Blood Bowl.
- Campo, banquillo propio y dados de placaje.
- Regla de pase, plantilla de rebote y de devolución del balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar.
- Lápiz, boli o cualquier utensilio de escritura.
- Super Glue, por si acaso.
- Ganas de disfrutar y pasarlo bien.

La organización se guarda en el bolsillo el derecho de modificar el reglamento y lo que nos dé la gana!

Servicios

Los organizadores ponen a disposición de los participantes servicio de menú pizza, a cargo de nuestro patrocinador [url=http://www.dominospizza.es/]DOMINOS PIZZA[/url]..

El menú pizza incluye al precio de 5€:
- Pizza Mediana Dominos.
- 1 Bebida

Si alguien quiere una comida especial (vegetarianos, veganos etc..) que nos lo diga y miraremos que sitios hay cerca.

El club dispone de servicio de bar con precios populares. Todas las bebidas son sin alcohol.

Per a més informació:
Associació de Jugadors i Jugadores de Rol de Reus
http://www.ajjrr.org rolreus@gmail.com

Transporte[/b]

La estación de autobuses está a 5m andando del club.

La estación de tren está a unos 10m andando del club.

En caso de venir en cotxe, hay bastantes zonas blacas (gratis) para aparcar cerca del club.

Inscritos
1- Kevindez
2- Mirabet
3- Josepe
4- Gallen
5- Cirrus
6- VonKa

M'apunto, en breu us envio el roster.