¡Sed Testigos!

Fòrums:

Unidos por unas excepcionales circunstancias, este grupo de humanos se ha unido a la liga de bloodbowl del reino AJJRR con el único propósito de conquistar la fama y la gloria en los campos de juego de todo el viejo mundo. Ávidos de sangre y touchdowns, estos incomprendidos jugadores se pintan las caras relucientes y cromadas para poder abrir las puertas del Valhala en su último suspiro.

Cuando los tambores hacen temblar las gradas y los cánticos de los espectadores rugen con entusiasmo, los aguerridos jugadores dejan su piel, sangre y vísceras en entre las líneas del campo, sin temer a la muerte, pues es un regalo del ardiente sol y que les llevará por el sendero del Valhala. Ellos se enfrentarán a las abominables bestias y saldrán victoriosos, demostrando una y otra vez que a la humanidad no se le debe infravalorar en este tipo de juegos. Incluso en las condiciones más oscuras y lamentables encontrarán un destello de luz que evoque unas briznas de esperanza.

Sed testigos pues, de su indomable espíritu y su inquebrantable voluntad. Hacedores de destino y criadores de fortuna, combatirán hasta la extenuación y el fin de los días.